WhatsApp lanza un nuevo paquete de Sticker

WhatsApp lanza un nuevo paquete de Stickers “Juntos en casa” por Coronavirus

Mientras el mundo sufre el coronavirus en curso, la mayoría de los países han impuesto el bloqueo para promover el distanciamiento social. Debido a esto, millones de personas se ven obligadas a quedarse en casa. Esperando esto, WhatsApp ha introducido un nuevo paquete de pegatinas llamado “Juntos en casa”.

El gigante de la mensajería instantánea se ha asociado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear estas nuevas pegatinas que muestran el sentimiento y las emociones que viven las personas de todo el mundo en este momento. Estas nuevas pegatinas estarán disponibles en varios idiomas, incluyendo el inglés y el hindi.

paquete de Stickers "Juntos en casa"

paquete de Stickers “Juntos en casa”

Este nuevo paquete de pegatinas se llama “Juntos en casa” y viene con un montón de pegatinas que reflejan todos los estados de ánimo durante este período de estancia en el interior. Con este paquete de pegatinas, WhatsApp también promueve el distanciamiento social a través de algunas pegatinas que muestran un “choca esos cinco” y una “videollamada en grupo”. Hay muchas otras pegatinas en este paquete que se relacionan con los estados de ánimo de las personas durante este encierro.

Lee También
Se presenta la marca de Xiaomi Privacy centrada en la privacidad del usuario

El paquete de pegatinas “Juntos en casa” está disponible en WhatsApp y se puede descargar gratuitamente. A partir de ahora, está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, hindi, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco. La empresa quiere facilitar a las personas la estancia en sus casas mientras se conectan con otras personas en WhatsApp con estas características.

El nuevo paquete de pegatinas se llama “Juntos en casa” y refleja acertadamente todos los estados de ánimo durante este período de permanencia en el interior. Tiene una pegatina que muestra a un hombre con un ordenador portátil en pijama que representa la nueva norma del “trabajo desde casa”. WhatsApp promueve el distanciamiento social a través de pegatinas que muestran un “choca esos cinco al aire” y una “videollamada en grupo”.

Hay pegatinas en el interior del paquete que muestran a un hombre dándose un atracón viendo una serie en la cama, a otro hombre haciendo yoga con su perro, recordando a la gente que se lave las manos, a la gente atrapada en los balcones y a una mujer fisgoneando a los vecinos con prismáticos. Hay pegatinas que celebran a los héroes médicos así como a los héroes personales durante la crisis de COVID-19.

Lee También
Google elimina 600 aplicaciones de Android en Play Store