Whatsapp dejara de funcionar

Whatsapp dejara de funcionar en algunos teléfonos a partir de enero de 2020: Compruebe si necesita actualizar pronto

Whatsapp dejara de funcionar porque ha puesto en marcha un inventario de los métodos de trabajo que no serán compatibles con WhatsApp a partir de 2020 en algunos telefonos. La lista contiene iPhones y teléfonos Android obsoletos.

Tomar en Cuenta

  • A partir de enero de 2020, WhatsApp dejará de ofrecer ayuda para teléfonos antiguos.
  • Las unidades de telefonía móvil de Windows Mobile ya no podrán utilizar WhatsApp.
  • Las unidades Android e iPhone más antiguas no darán soporte a WhatsApp a partir de febrero de 2020.

 

En los dos últimos años, WhatsApp ha pasado de ser una aplicación de mensajería fácil a una resolución de comunicación todo en uno. Esto sólo ha ocurrido debido a todas las actualizaciones fijas que la aplicación retiene cada semana. Con las nuevas actualizaciones y opciones, los teléfonos más antiguos no siempre se adaptan bien y WhatsApp finalmente retiene la ayuda para ellos cada año. Ahora, a medida que se acerca el año 2020, WhatsApp ha lanzado un inventario de teléfonos adicionales que pueden ofrecer ayuda a WhatsApp tan pronto como el calendario dé la vuelta.

Lee También
El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono plegable 'inrrompible' por $350

La sustitución actual de la página web de ayuda de WhatsApp contiene una lista de algunas plataformas que pueden dejar de recibir actualizaciones y que no ejecutarán WhatsApp. Las principales plataformas entre ellas son Android e iOS, y su insalubre información para estos usuarios que utilizan teléfonos antiguos. A partir del 1 de febrero de 2020, todos los teléfonos Android que trabajen con Android 2.3.7 no podrán ejecutar WhatsApp. Lo que significa que no hay actualizaciones adicionales y no hay que enviar o recibir mensajes adicionales a través de la aplicación.

Otra información importante sobre Whatsapp dejara de funcionar

Además, las unidades iOS no se quedan atrás. WhatsApp dice que cada uno de los iPhones en iOS ocho y más antiguos dejará de soportar su servicio a partir del 1 de febrero de 2020. Los clientes de esas modas de iPhone ya han perdido la flexibilidad para hacer nuevas cuentas en estas unidades desde hace mucho tiempo y ahora, ya no tendrán la capacidad de usar la aplicación.

Lee También
Facebook presenta una reacción de 'Me Importa' durante la pandemia de Coronavirus

Hay información insalubre para los clientes de teléfonos celulares de ventanas de casa tan bien. La plataforma es muy larga, sin embargo, Microsoft ha dejado caer la ayuda para el sistema operativo y WhatsApp adoptadas van bien con por la zanja a partir de principios de año posterior. Si utiliza WhatsApp en el teléfono móvil de Windows Mobile, la aplicación no funcionará a partir del 1 de enero de 2020.

 

Tambien te puede interesar leer este articulo