Trucos para Facebook

Trucos para Facebook Los mejores 5 que no sabias que existían

A través de Trucos para Facebook de seguro aprenderás mucho sobre esta red social que tanto creías conocer pero debes de protegerte tambien. En Facebook hay más de 600 millones de usuarios activos, por ello debemos tener cuidado que hacemos con nuestros datos, con quien compartimos fotos y mucho más, a través de los siguientes trucos de seguro aprenderás mucho sobre esta red social que tanto creías conocer.

Trucos para Facebook aprender a Crear Lista de Amigos 

Así como en Twitter la lista mexican pharmacy de amigos también es posible en facebook, controla quien puede ver lo que publicas en tu perfil, haz tu propia lista de amigos.

Mejores Trucos para Facebook

Mejores Trucos para Facebook

Crear Grupo Secreto

A que no sabían de esta opción no es así, hacerlo es muy fácil solo vamos a facebook, le damos a crear grupo y luego elegimos la opción “Secreto”, ahora es cuestión de elegir quien están capacitados para entrar a ese grupo.

Lee También
Whatsapp dejara de funcionar en algunos teléfonos a partir de enero de 2020: Compruebe si necesita actualizar pronto

Descargar Álbumes de Fotos

Nada mejor que tener a salvo todas tus fotos en tu computadora o en un pendrive, para ello usaremos la herramienta Pick´n Zip, ahora iniciamos sesión con nuestra cuenta de Facebook y elegimos las fotos o álbumes de ellas que deseamos bajar.

Invisible en el chat de Facebook

Más que invisible lo que hacemos es mostrar nuestro estado de conectado solo para aquellas personas que deseemos, para hacer eso nos conectamos al chat, vamos a la parte de configuración avanzada y podemos elegir entre ser visible para todos nuestros amigos o ingresar los perfiles uno por uno.

Trucos para Facebook poner Textos al revés

Bueno estos es como un bonus y es muy divertido, con Fliptext puedes hacer que tus textos salgan al revés o invertidos en Facebook.

Desactivación de Notificaciones (Bonus track)

Cansado de que te lleguen notificaciones de juegos y aplicaciones que usan tus amigos, vecinos de juegos, etc. Para hacerlo debes hacer click en la notificación y luego le damos a eliminar, por seguridad Facebook nos preguntara si estamos seguro, le damos si y listo, bastante de notificaciones indeseadas.

Lee También
3 mejores juegos de RPG online para Android e iOS