Xiaomi privacidad

Se presenta la marca de Xiaomi Privacy centrada en la privacidad del usuario

Xiaomi Marca de privacidad

En la cuenta oficial de MIUI Weibo, Xiaomi reveló la nueva marca de privacidad junto con el logo. La compañía dice que este nuevo logo se aplicará a todos sus futuros productos para asegurar a los consumidores la protección de la privacidad y la seguridad del usuario.

Xiaomi dice que ha desarrollado un marco de trabajo de código abierto Mobile AI Compute Engine (MACE) para dispositivos móviles que pueden realizar computación fuera de línea sin necesidad de subir datos a los servidores. Esto asegura la máxima privacidad al usuario, ya que la computación se realiza en el propio dispositivo móvil.

La empresa también ha establecido un nuevo sistema de gestión de la seguridad de la información que sigue seis reglas importantes: minimización de datos, protección de la seguridad, apertura y transparencia, revisión del cumplimiento, limitación de los propósitos y responsabilidades claras. Bajo esta nueva marca de privacidad, Xiaomi aplica el sistema de “privacidad diferencial” en el que compartirá públicamente información sobre los patrones de grupo utilizando un conjunto de datos sin revelar información sobre los individuos involucrados en el conjunto de datos. La compañía dice que ofrecerá más detalles sobre esta nueva marca de privacidad en el evento del 27 de abril.

Xiaomi Privacy

Xiaomi Privacy

Lanzamiento Xiaomi privacidad

El jueves Xiaomi presentó oficialmente la “Marca de Privacidad Xiaomi” con un nuevo logo que representa el enfoque de la marca en la privacidad del usuario. Xiaomi dice que el logo de la marca de privacidad será aplicado a sus productos y servicios en el futuro para mostrar su preocupación y compromiso con la privacidad del usuario.

Lee También
5 Tareas Innovadoras para Hacer en tu casa desde un Smartphone

Con la interfaz MIUI, Xiaomi ha seguido mejorando la privacidad y la seguridad del usuario. MIUI se centra en proporcionar capacidades ricas y fiables para la protección de la privacidad. Anteriormente, Xiaomi ha desarrollado un marco MACE (Mobile AI Compute Engine) de código abierto, especialmente para terminales móviles. Con este marco, no es necesario subir los datos del usuario a la nube, sino que la computación fuera de línea puede completarse directamente en el terminal móvil.

Para ofrecer una protección completa de la privacidad a los usuarios, Xiaomi también ha desarrollado un completo sistema de gestión de la seguridad de la información, que consta de seis principios de protección de la privacidad: apertura y transparencia, minimización de los datos, limitación de los fines, protección de la seguridad, revisión del cumplimiento y responsabilidades claras.

Aparte de esto, Xiaomi utilizó la “privacidad diferencial” en el sistema, que es un algoritmo líder de protección de la privacidad. Este sistema permite compartir públicamente la información sobre un conjunto de datos describiendo las pautas de los grupos dentro del conjunto de datos, mientras que retiene la información sobre los individuos en las fechas. Bien, la compañía dará más detalles sobre el concepto de “Marca de Privacidad Xiaomi” el 27 de abril durante la conferencia MIUI 12.

Lee También
El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono plegable 'inrrompible' por $350