Revelan que el juego Star Wars: Hunters, que llegará a Android e iOS en 2021

Zynga, la empresa responsable de hacer FarmVille y Words with Friends 2, está de nuevo en plena presión este 12 meses gracias a una asociación con Lucasfilm Games. El estudio presentó ayer que está trabajando en otro juego para móviles de la colección Star Wars. El juego podría lanzarse en 2021 en unidades móviles y Nintendo Switch.Apodado Star Wars: Hunters, el próximo juego parece un clon de Fortnite en el universo de Star Wars, lo cual no es tan insano como podría parecer. De todos modos, el tráiler debutado esta semana revela claramente que este puede ser un juego multijugador agresivo que incorpora una numerosa gama de nuevos personajes distintivos de Star Wars.

Si usted está en el lore detrás del próximo título, a continuación, tendrá que saber que Star Wars: Cazadores se trata después del otoño del Imperio Galáctico. Los jugadores podrán elegir entre un grupo de nuevos personajes distintivos, como cazadores de recompensas, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, y enfrentarse a otros jugadores en lugares emblemáticos de Star Wars.

Lee También
El nuevo iPad Air de Apple está a la venta a un nuevo precio mínimo histórico

El multijugador agresivo basado en escuadrones de Star Wars: Hunters no tiene fecha de lanzamiento, pero Zynga y Lucasfilm Games han revelado que el juego podría estar disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Según la descripción del tráiler de anuncio en YouTube, Star Wars: Hunters será un juego gratuito de combate en arenas basado en escuadrones, que es probablemente lo que hemos visto al final del tráiler. Por el logotipo que aparece al final del tráiler, el juego parece estar desarrollado por Zynga, la empresa más conocida por juegos sociales como Farmville.

Star Wars: Hunters aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero está previsto que salga en algún momento de este año, así que deberíamos tener más información en un futuro próximo. Según la web del juego, también llegará a iOS y Android junto a Switch.