Over-The-Air de Apple una función de recuperación para el iOS

Over-The-Air de Apple es una funcion nueva de recuperacion para hacer esta tareas mas conveniente a los usuarios. El código de la actualización del iOS 13.4 Beta reveló que Apple está desarrollando un nuevo reemplazo que puede permitir a los clientes del iOS mejorar sus unidades sin utilizar una Mac. Claro, hasta ahora, ahora tenemos que hacer uso de una Mac o iTunes para mejorar el gadget iOS. Sin embargo, los clientes de Apple tendrán la posibilidad de mejorar sus unidades por sí mismos.

La nueva característica podría ser conocida como característica de restauración Over-The-Air de Apple. Esta nueva característica podría estar completamente disponible para las unidades de iPhone y iPad. La nueva característica de restauración fue notada por primera vez por 9to5Mac dentro del código oculto de la nueva actualización del iOS 13.4 Beta.

El modo de restauración del sistema operativo oculto permitirá a los clientes restaurar un iPhone sin tener que conectarse al sistema del PC o utilizar iTunes. No simplemente iPhone, sino todas las unidades opuestas de Apple que se parecen a iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod. Todas las unidades de Apple pueden estar actualizadas en el gadget respectivo.

Over-The-Air de Apple Nueva Función

Over-The-Air de Apple Nueva Función

Ahora bien, es importante restaurar el gadget de Apple a su sistema operativo predeterminado conectándolo al sistema de la PC. Cuando hayas descubierto algún punto junto con tu gadget actual, entonces es importante unir tu gadget con el PC o el Mac utilizando el iTunes.

Lee También
Escanear y convertir en PDF con Android, OfficeDrop

Todo el mundo sabe que las unidades de Apple parecidas a HomePod y Apple Watch que no tienen opción de conexión para unirlas a los métodos del PC. No hay ninguna técnica para restaurar estas unidades a su sistema de trabajo predeterminado. Sin embargo, rápidamente después del suministro de esta característica de restauración del sistema operativo, los clientes de esas unidades pueden incluso tener la capacidad de restaurar estas unidades.

La elección de la Restauración Web de macOS se hace últimamente por los clientes de macOS. Esta característica permite a los clientes del sistema Mac revivir sus métodos sin necesidad de programas o instrumentos de software externos o aplicaciones de conexión.

Aparentemente, no hay ninguna frase oficial en el suministro de esta nueva característica de Restauración OS por parte de los oficiales. Sin embargo, la nueva característica de la Restauración del SO podría estar ahí para reemplazar su gadget con un reemplazo Over-The-Air de Apple o permitirle unirlo con otro gadget iOS para la restauración. Conoceremos más sobre esta nueva característica en los próximos días.
Puedes encontrar mas Información Oficial Aquí

Lee También
Google elimina 600 aplicaciones de Android en Play Store
Menú