juegos para Linux

Los Mejores juegos para Linux Gratis en la Web PenguSpy

Los juegos para Linux pueden ser un poco escasos en comparación con otras plataformas pero en la mayoría son divertidos e interesantes, si cuentas con el sistema operativo Linux instalado y  Te gusta disfrutar de tu tiempo libre jugando video juegos en tu ordenador, pues hoy les daremos a conocer una página web que cuanta con muchos videojuegos para Linux.

Disfruta de tu tiempo libre y afición a los juegos para Linux

El sitio web se llama PenguSpy aquí podrán encontrar una gran cantidad de juegos para Linux en varias categorias, la cantidad de juegos va encarecimiento, que quiero decir con esto, que van actualizando y añadiendo juego nuevos a la página. En está página pueden encontrar juegos de todo tipo como: Armado de coche bomba, Tirador, RGP, Torcs, Tux Racer, Shotter, entre muchos más tipos de juegos.

Mejores juegos para Linux

Mejores juegos para Linux

Categorías de los juegos disponibles en la web

Los video juegos están dividido por categorías como: Acción, Aventura, Arcade, Vuelo, Racing, Puzzle, Shooter, Deporte, Estrategia, entre otras categorías. No te precipites en visitar el sitio, sigue leyendo el post hasta llegar el enlace que te llevará a la página.

Lee También
Cómo instalar la Herramienta de Color Pastel en Ubuntu

Cuando elijas un juego verás que te muestra un video resumido del juego con un poco de acción y resumen del juego, también podrás valorar el juego como lo han hecho otros usuarios que han visto el juego. Además, te da la posibilidad de ingresar a la página oficial del juego que has visto.

También puedes participar en las redes sociales de la web

Si participas en redes sociales como Facebook o Twitter, en PenguSpy te dan la posibilidad de compartir cualquier juego con tus amigos de Facebook y Twitter. Para visitar el sitio solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace de la web de los juegos  | PenguSpy