La aplicación Spotify para iOS recibe una importante actualización

La aplicación Spotify para iOS recibe una importante actualización

La aplicación Spotify para iOS recibe una importante actualización, Spotify ha comenzado a desplegar la aplicación rediseñada para iOS a partir de ahora. La aplicación rediseñada de Spotify viene con un nuevo conjunto de iconos que se supone que lo hacen más sencillo para añadir álbumes a tus listas de reproducción, obtener álbumes y mezclar rápidamente las canciones.

Como se trata de un reemplazo de diseño para Spotify para iOS, cada uno de los clientes gratuitos, además de los clientes premium, tendrá la posibilidad de obtener este reemplazo. Con las aplicaciones actualizadas, los clientes verán una nueva fila en el corazón de su pantalla, simplemente encima de la lista de canciones de un álbum. Además, hay un gran botón inexperto situado en el rincón medio izquierdo que te permite mezclar las canciones de un álbum con un solo clic.

Además, La aplicación Spotify para iOS recibe una importante actualización trae un icono de corazón coronario rediseñado para “gustar” un álbum, o bien el icono de obtener, para obtener la música para escucharlos sin conexión. El icono de las tripas se posiciona después de las canciones que te gustan. Va a presentar adicionalmente el arte de la capucha de un monitor en todas las vistas, además de “Álbum”.

Lee También
El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono plegable 'inrrompible' por $350

Todas esas modificaciones se supone que simplifican la utilización de la aplicación de transmisión de música para que los clientes puedan transmitir sus álbumes favoritos en la aplicación. Spotify no señaló cuándo los clientes de Android pueden ver los nuevos iconos, pero cuando pensamos en el informe de 9to5Google, Spotify está comprometido en un reemplazo idéntico para Android para lanzarlo rápidamente tarde o temprano.

En cuanto al reemplazo para iOS, la empresa dice que ya han comenzado a desplegar el reemplazo a partir de ahora. Por lo tanto, lo mejor es echar un vistazo a la App Store para sustituir tu aplicación de Spotify para que refleje las modificaciones mencionadas en tu aplicación.