Facebook

Facebook presenta una reacción de ‘Me Importa’ durante la pandemia de Coronavirus

Mientras que el mundo se ve afectado por el nuevo coronavirus, la gente de todo el mundo se ve presionada a permanecer en casa y ayudar a los miembros de la familia que no residen en la familia idéntica desde lejos. Sin duda, es un momento difícil para todos nosotros, sin embargo Fb ha añadido una nueva respuesta de Care para hacer más simple para la gente señalar lo mucho que aman y se preocupan por la gente.

Esta nueva respuesta de Care probablemente se desplegará en Fb además de la aplicación de Messenger. Sin embargo, las reacciones serán probablemente completamente diferentes en cada una de esas plataformas.

Facebook presenta una reacción de 'Me Importa'

Facebook presenta una reacción de ‘Me Importa’

En la aplicación y el sitio web de Fb, la nueva Care response tomará el tipo de personaje un poco esférico que sostiene un pequeño corazón coronario. sería la séptima adición a las seis reacciones prevalecientes en Fb que encarnan Like, Love, Unhappy, Haha, Indignant, y Wow. Alternativamente, en Messenger, hay una nueva respuesta cardíaca coronaria pulsante púrpura.

Lee También
5 Mejores Apps de Fútbol de 2019

Un gobierno de Fb reveló el despliegue de las 2 nuevas reacciones en Twitter. Como él dijo, el lanzamiento mundial de Care Response comienza la semana siguiente y puede ser utilizado para reaccionar a los mensajes, comentarios, fotografías, películas, o material de contenido diferente en la aplicación y el sitio web de Fb. Esta nueva respuesta probablemente se posicionará entre las reacciones “Amor” y “Jaja”.

Alternativamente, el Fb Messenger obtendrá su nueva respuesta “Care” comenzando mientras hablamos. Para hacer uso de esta nueva respuesta, el consumidor debe poner una respuesta cardíaca coronaria contenida en el chat, después de lo cual presiona y mantiene presionado hasta abajo para ver la nueva.

“Todos sabemos que es un momento inseguro, y deseamos que la gente tenga la capacidad de presentar su asistencia de manera que sus familiares y amigos sepan que están reflexionando sobre ellos”, escribió Alexandru Voica en un tweet. Voica es la supervisora de comunicaciones técnicas de Fb para el área EMEA.

Lee También
Apple confirma iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max con triple cámara