Facebook ahora te pagará

Facebook ahora te pagará por tus grabaciones de voz

Facebook ahora te pagará por tus grabaciones de voz, Fb podría haber dejado de escuchar y transcribir los chats de voz del Messenger, sin embargo, la empresa quiere grabaciones de voz para mejorar sus conocimientos de reconocimiento de voz. Así que, para mejorar su reconocimiento de voz va a pagar a los clientes para documentar fragmentos de audio a través de un nuevo programa llamado “Pronunciaciones”. Bajo este programa, los clientes pueden ganar hasta 5 dólares por documentar fragmentos de audio.

La corporación introdujo este programa el jueves y fue reportado por primera vez por The Verge. La transferencia viene después de que Fb además de Amazon, Apple, Google, y Microsoft fue sorprendido escuchando y transcribiendo grabaciones de voz para mejorar las técnicas de reconocimiento de voz sin informar a los clientes que lo estaba haciendo.

Este nuevo programa residirá por medio de su aplicación de análisis de mercado Viewpoints. Si usted califica para ser parte de este sistema, Fb dice que tendrá la capacidad de documentar la frase “Hey Portal” adoptada por el identificador primario de un amigo de la lista de sus compañeros. Tendrás la capacidad de hacer eso con los nombres de hasta 10 compañeros, y debes documentar cada afirmación dos veces.

Facebook ahora te pagará por tus grabaciones de voz

Facebook ahora te pagará por tus grabaciones de voz

Según el informe, Facebook ahora te pagará no mucho por tus grabaciones. Si llegas a completar un conjunto de grabaciones, obtienes 200 factores dentro de la aplicación Puntos de vista. Sólo puedes pagar en la aplicación Puntos de vista después de ganar al menos 1.000 factores. Dentro de la aplicación Viewpoint, los 1.000 factores se transforman en 5 dólares que podrás canjear en tu cuenta de Paypal.

Lee También
Cómo funcionan los auriculares con cancelación de ruido

Sin embargo, Fb dice que los clientes también pueden tener la oportunidad de hacer hasta 5 unidades de grabaciones, por lo que existe el potencial de cumplir con ese objetivo de 1.000 puntos y recibir una comisión. Fb dice que las grabaciones de voz de los clientes presentes no van a estar vinculadas a su perfil de Fb y que la empresa ganadora no comparte los puntos de vista de Fb o de diferentes empresas propiedad de Fb sin permiso.

El programa de pronunciación sólo se obtendrá para los clientes estadounidenses mayores de 18 años que tengan más de 75 compañeros de Fb. Fb dice que es probable que este sistema se desarrolle lentamente, sin embargo, no da una fecha aproximada de cuándo es probable que aumente este programa a diferentes naciones. Si usted cumple con los estándares anteriores, es posible que participe en este programa sin necesidad de actualizar su aplicación Viewpoint.