Escanear y convertir en PDF

Escanear y convertir en PDF con Android, OfficeDrop

Escanear y convertir en PDF  en Uno de los sistemas operativos móviles más populares y famosos en estos tiempos es Android en el mercado de dispositivos móviles existen millones de aparatos que utilizan este sistema operativo, que si bien últimamente se ha quedado un poco estancado en el mercado americanos, no podemos negar que sigue dominando gran parte de él. Pero bueno, en vista de la gran popularidad del sistema operativo Android, el día de hoy les quiero platicar acerca de la aplicación OfficeDrop.

Escanear y convertir en PDF los documentos

Escanear y convertir en PDF los documentos

Características y funciones principales de la App para Escanear y convertir en PDF

OfficeDrop es una aplicación gratuita para Android que nos va a permitir escanear documentos de texto, pero hasta aquí muchos de ustedes podrían estar pensando que eso lo hace cualquier otra aplicación ya que en las tiendas de aplicaciones de Android existen muchas opciones que suelen dar estas características, pero lo que nos está ofreciendo OfficeDrop va un poco más allá de una simple escaneada, pues OfficeDrop nos permite convertir a PDF los documentos escaneados.

Lee También
Over-The-Air de Apple una función de recuperación para el iOS

Esta opción de convertir a PDF los documentos escaneados con Android gracias a OfficeDrop, es sin duda una de las mejores características que he podido ver en una aplicación gratuita para cualquier otro sistema.

Enlace donde puedes descargar la app: OfficeDrop

Descripción de la App mas extensa para Escanear y convertir en PDF

El papel es un problema para cualquier empresa, pequeña y grande. La gran dependencia de los registros impresos, desde recibos hasta notas y documentos, causa desorden. Luego está el tiempo perdido dedicado a buscar documentos perdidos o mal archivados. OfficeDrop tiene como objetivo resolver el desorden y la desorganización del papel al permitirle escanear documentos en archivos digitales y organizar esos archivos en un archivador en la nube. La aplicación gratuita está disponible en computadoras Windows y Mac, así como en dispositivos iOS y Android .

Con OfficeDrop, puede fotografiar documentos con la cámara o escáner de escritorio de su dispositivo móvil y luego cargar las imágenes para almacenarlas en la nube. Una vez cargados, los documentos se pueden buscar en texto y se pueden ordenar usando las carpetas y etiquetas de OfficeDrop. Por ejemplo, si carga un recibo de comida, puede etiquetarlo por mes, cliente, nombre del restaurante o cualquier otro dato. Si olvida una etiqueta, el software de búsqueda de texto le permite buscar sus documentos por precio, el nombre del restaurante o incluso el plato que ordenó.

Lee También
Cómo funcionan los auriculares con cancelación de ruido

Otras opciones secundarias

Además, OfficeDrop permite compartir fácilmente entre compañeros de trabajo, clientes, etc., incluso puede otorgar acceso privado a documentos o compartir enlaces públicos. Por lo tanto, si un miembro del equipo escribe una orden de trabajo en el campo, puede compartirla inmediatamente con la sede corporativa para proporcionar una cotización rápida para el cliente, llevando la accesibilidad BYOD de Dropbox al siguiente nivel. Los archivos se almacenan en una “bandeja de entrada” visual de miniaturas, lo que facilita su identificación.

La aplicación proporciona almacenamiento en la nube para los documentos escaneados y capturados: un plan de almacenamiento de 2 GB es gratuito y se puede actualizar desde allí (un equipo de cinco personas puede registrarse por 150 GB por mes). Esto lo hace relativamente similar al plan de almacenamiento de Dropbox ( y estructura de pago), pero el beneficio adicional de la captura de documentos es un gran beneficio para las empresas que buscan sacar sus materiales del papel y llevarlos a la nube.

Lee También
Whatsapp dejara de funcionar en algunos teléfonos a partir de enero de 2020: Compruebe si necesita actualizar pronto