El nuevo iPad Air de Apple está a la venta a un nuevo precio mínimo histórico

Aunque la cuarta generación de iPad Aire obtuvo su primera tasa de bajo costo de nuevo cuando Amazon ni siquiera había comenzado la entrega de finales de 2020-lanzó la píldora, no vamos a decir que han sido bombardeados con asesino ofrece en este explícito 10,9 pulgadas mannequin en los últimos meses.

Pero ahora la potencia de A14 Bionic es más barata que nunca antes en su configuración de nivel de entrada de 64GB Wi-Fi-sólo después de una rebaja de $ 59 fresco. Desde el iPad de aire (2020) por lo general comienza en $ 599, que equivale a una estable aunque eliminado de la mente de soplado 10 % de reducción de precios.

Obviamente, la oferta particular sin precedentes de Amazon viene sin cuerdas enganchadas y sin necesidades particulares de todos modos, sin embargo, usted tendrá que ir por una opción de color inexperto, oro rosa, o gris de área para ahorrar un montón de los 60 dólares totales. Mientras tanto, los acaparadores digitales deben aceptar una rebaja de 50 dólares en una variante de 256 gigas sin asistencia 4G LTE en tonos inexpertos, oro rosa y azul cielo que a veces tiene un precio de 749 dólares.

Lee También
Cómo funcionan los auriculares con cancelación de ruido

Si usted razonablemente obtener conectividad móvil que un montón de espacio interior adicional para el almacenamiento, de Apple LTE habilitado 64GB iPad Aire 4 en la actualidad va por $50 menor que su precio regular de $729 en plata y área de trabajos de pintura gris.

Como usted posiblemente puede pensar, no anticipamos este comparativamente guapo y altamente eficaz pizarra para obtener una secuela muy rápidamente, así que si usted no está impresionado por el rumoreado actualizaciones de la novena generación “estándar” del iPad, no como diminutos diseños, y no están dispuestos a gastar una pequeña fortuna en un presente o futuro modelo de iPad Pro, podría ser un buen pensamiento para arrastrar el conjunto antes de que Amazon inevitablemente eleva el precio inferior de la cuarta generación de iPad Aire cerca de la $600 marca una vez más.

Mientras que este precio bastante peligroso chico no incluye el estado de la técnica de reconocimiento de ID de la Cara de la experiencia o un 3D LiDAR escáner en la cubierta, su Líquido Retina IPS panel de LCD con True Tone ayudar, montado en la parte superior del sensor de huellas dactilares Touch ID, sistema de audio, y la duración de la batería son bastante onerous para vencer dentro de la sub-$600 fase. Además, es más sencillo que nunca conectar numerosos equipos de terceros a tu iPad Air gracias al puerto USB Type-C integrado.

Lee También
5 Mejores Apps de Fútbol de 2019