El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono

El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono plegable ‘inrrompible’ por $350

El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono llamado Escobar Fold 1 es el más nuevo y el primero de su tipo, el smartphone’irrompible’ plegable.

Apenas algunos años en el pasado nadie podía considerar un sistema Android plegable, sin embargo ahora puede haber algunos para seleccionar, como Samsung Galaxy Fold, Motorola Razr y Huawei Mate X. Sin embargo, si usted asume que la lista termina aquí mismo, usted tiene defectos.

Hay un nuevo teléfono inteligente plegable, Escobar Fold 1 y aparentemente del hermano del jefe del cártel de la droga Pablo Escobar, Roberto Escobar. Otro factor para deleitarse es que es el teléfono principal con un precio de sólo $350.

El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono “Escobar Plegable 1”

Escobar Fold 1 viene con un procesador de ocho secuencias Snapdragon y 6 u 8 GB de RAM. Existen dos variantes de almacenamiento. La variante de 128 GB tiene un ticket de precio de $350 y 512 GB que viene en $500. Incluso el segundo sigue siendo menos caro que los buques insignia plegables. Además, hay una ayuda adicional de la tarjeta microSD para que puedas guardar más cosas.

El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono desbloqueado

El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono desbloqueado

En el tema de la exposición, tiene una exposición de 7,8 pulgadas versátil AMOLED. La decisión del espectáculo es 1920×1444 que se pliega hacia afuera por la mitad. Roberto Escober comentó que el espectáculo está construido con “un tipo particular de plástico” que es mucho más resistente y “más duro que el Samsung Galaxy Fold”.

Lee También
Google elimina 600 aplicaciones de Android en Play Store

En cuanto a las cámaras, tiene una cámara digital principal de 16MP f/1.Eight y una cámara secundaria de 20MP. Aunque no hay un tirador abnegado. La parte trasera del sistema tiene un forro dorado con el emblema florido de Escobar Inc. grabado, que podría parecer un poco demasiado elegante.

El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono que no está bloqueado por el servicio y puede funcionar en cada comunidad de todo el mundo. Roberto Escober mencionó que promocionarán el smartphone con este billete de precio loopy para “fabricación eficiente y sin ofertas particulares con los minoristas”. El Fold 1 puede ser pedido por adelantado en el sitio web de Escober Inc como “uno de los mejores smartphones del planeta”. El teléfono probablemente será enviado a cualquier lugar de este planeta sin ningún gasto adicional adicional.

Manzana – El rival

Roberto Escobar busca subir hacia Apple. En caso de que tengas alguna duda, Escobar instruyó a Digital Trends: “He instruido a muchas personas para que puedan vencer a Apple y lo haré”. Añadió que el 6 de enero de 2020 presentará una demanda colectiva contra Apple por 30.000 millones de dólares y que ya ha gastado más de un millón de dólares para iniciar los procesos autorizados.

Lee También
5 Prácticas de Seguridad Cibernética en las que todo negocio debe trabajar

Veredicto

El precio del teléfono posiblemente intriga a cualquiera que busque un hermoso teléfono inteligente. Sin embargo, para ser de confianza, que es su primera mirada dentro de la empresa de teléfonos inteligentes. Además, no ha habido frases en relación con el servicio postventa. Así que es posible que tenga que esperar un poco antes de pedir el smartphone.