Cual crees que es el Mejor Antivirus

¿Cual es el Mejor Antivirus y ¿Cómo elegir uno?

¿Cual es la Mejor Antivirus? ¿Como saberlo? En el internet recogí unos datos que luego miré para ver los resultados globales de productos antivirus discutidos en esta revisión, las experiencias de los otros usuarios también fueron consideradas.

Hay un gran número de programas antivirus para elegir, así que ¿Cómo encontrar el mejor? ¿Utiliza aquel que vino en su computadora o el que alguien reconocido le recomendó? ¿Cómo sabes si es bueno? Organizaciones que se dedican hacer pruebas ponen a prueba productos antivirus cada mes, clasificándolos por su eficiencia, rendimiento y facilidad de uso. Usted no tiene que usar alguno a ciegas a la hora de elegir un antivirus, usted puede tomar una decisión teniendo en cuenta cierta información

Antivirus gratuito o de pago 

Una de las primeras decisiones que usted necesita para elegir un software antivirus es si quieres gastar o no. La mayoría de los programas antivirus son pagados y obviamente debe de invertir. Sin embargo, existen otros productos antivirus gratuitos muy buenos. En realidad, no tiene que gastar dinero para obtener una protección razonablemente buena, pero si es recomendable tener uno de pago, ya que usted puede tener soporte técnico y una protección muchísimo mejor, muy sólida que una gratuita.

Lee También
5 Mejores Apps de Fútbol de 2019

Productos antivirus gratuitos tienen generalmente el mismo sistema de detección antivirus que antivirus comerciales tienen, por lo que van a detectar y bloquear malware y otros programas malignos igual de bien. Productos anti-virus tienen características de primera y funcionan más como parte de una suite de seguridad completa. Usted obtendrá características como un firewall adicional, seguimiento antirrobo, características anti-spam, los filtros de phishing y mucho más. Estas características que por cierto son muy buenas, no en todo momento suelen ser necesarias porque si usted utiliza su antivirus para el hogar, tal vez no necesite tanta protección y solo la que el antivirus le brinda.

Los productos gratuitos tienen a enviar mensajes molestos. Pueden mostrar la oferta ocasional que le animan a actualizar a la versión de pago. Esa es la forma en que hacen dinero; la versión de funciones gratuitas como la publicidad para su versión de pago.

Instale antivirus reconocidos aunque no sepa Cuál es el Mejor Antivirus

Recomiendo la utilización de un antivirus conocido de una empresa seria. Por una razón, el producto antivirus estará a sujeto a investigación y aparecerá en las pruebas de antivirus, para que pueda tener una idea de lo bien que funciona. Si utiliza un programa no reconocido, se le hará difícil encontrar muchas pruebas y no sabrá si funciona o no.

Lee También
5 Prácticas de Seguridad Cibernética en las que todo negocio debe trabajar

Otra muy buena razón por la cual debe de utilizar un antivirus reconocido es porque usted corre el peligro de utilizar un malware disfrazado de antivirus, estos pueden utilizar nombres como “Antivirus Live”, “Advanced Virus Remover”, “Internet Secutity 2014”. Estos tipos de programas maliciosos se hacen pasar por antivirus legítimos, pero en realidad son maliciosos y pueden hacer cosas desagradables de forma oculta. La elección de un antivirus desconocido lo pone en riesgo de contraer la infección. Instale uno conocido, el software de antivirus de confianza.

Compruebe Las Pruebas 

Usted puede encontrar sitios webs donde puede encontrar los resultados de pruebas antivirus. La primera de ellas es AV-TEST. AV-TEST realiza pruebas periódicas de los productos antivirus, clasificándolos en función de su protección, rendimiento y facilidad de uso. Esto le indica que tan exitoso están en el bloqueo de los ejemplares de malware que se le daba en las pruebas, lo bien que trabajan mientras escanean el sistema y la facilidad de su interface.

Lee También
Cómo configurar los nuevos AirPods Pro

Échele un vistazo a AV-TEST y mire sus informes de ensayos recientes para ver qué tan bien los productos antivirus están mostrando en sus resultados. Si usted ya está usando un antivirus puede ir a buscar muestras de su desempeño y así podrá descubrir lo bien que trabaja. Si busca uno nuevo, se puede tomar su tiempo en observar y ver qué productos antivirus son más eficaces y comenzar con una idea más clara.

No hay un solo antivirus. Incluso si pudiéramos elegir un único  antivirus en este momento la clasificación de la prueba tiende a variar, así que el mejor momento puede no ser el mejor en el mes siguiente.

Windows Defender también conocido como Microsoft Security Essentials 

Si visita el sitio web de AV-TEST para el producto antivirus gratuito de Microsoft – incluido como Windows Defender en Windows 8, y como Microsoft Security Essentials para las versiones anteriores de Windows – te darás cuenta de algo un poco sorprendente. Windows Defender o Microsoft Security Essentials aparece en la parte inferior de la lista con una calificación de detección de cero. Se considera una “línea de base” por lo que todos los demás productos que aquí se alinea como cuanto mejor es que un antivirus gratuito de Microsoft, una vez le fue muy bien en las pruebas y ganó una gran cantidad de amor por los frikis. El antivirus de Microsoft ha caído en el ranking en los últimos años y Microsoft ha hecho algunas declaraciones contradictorias. Una vez se había recomendado el antivirus de Microsoft y anteriormente otro portavoz había recomendado otro producto de antivirus después.

Lee También
Facebook presenta una reacción de 'Me Importa' durante la pandemia de Coronavirus

La realidad es que, si se puede llegar a utilizar un antivirus gratuito de Microsoft, si eres un geek o un usuario bien informado que sabe lo que está haciendo. Sin embargo, si desea la mayor protección posible a toda prueba por sí mismo o si va a instalar un programa antivirus para alguien que no es muy experimentado acerca de las computadoras, usted probablemente querrá evitar los productos de Microsoft y utilizar algo más efectivo.

Si está utilizando Windows 7 o Windows Vista, tenga en cuenta que el Windows Defender se incluye con estas versiones de Windows no es un producto antivirus. Es un programa anti-spyware que no le protege contra el malware. Windows Defender es sólo un producto antivirus en Windows 8, no en versiones anteriores de Windows.

No se olvide de las prácticas básicas de seguridad informática Cual es el Mejor Antivirus

La elección de un producto antivirus no es el fin de asegurar su computadora; que es solo el comienzo. No importa cuán bueno sea su antivirus, su antivirus no es perfecto, y la pieza ocasional de software malicioso puede entrar en su computadora. Usted querrá ejercer prácticas básicas de seguridad informática para que pueda mantener su computadora segura, minimizando la exposición de su equipo contra el malware y reduciendo el riesgo de que su antivirus capture algo.

Lee También
El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono plegable 'inrrompible' por $350

Toda la información anterior es solo para Windows. No es necesario un antivirus en un Mac, ni se necesita uno en Linux. Y una aplicación antimalware definitivamente no es necesaria en Android. Esto suponiendo que no estas descargando software pirata de Mac, Linux o software Android. Por su puesto, si fuera así todas las apuestas están apagadas y se va a volver vulnerable a la infección.