Cómo configurar los nuevos AirPods Pro

Cómo configurar los nuevos AirPods Pro

Cómo configurar los nuevos AirPods Pro porque Después de dos generaciones de AirPods Apple por fin, añade la etiqueta Professional con su nuevo AirPods. Hay muchas nuevas características en el AirPods Pro y esencialmente la más esperada es la cancelación del ruido.

En caso de que usted simplemente adquirió un nuevo par de AirPods y cuestionando métodos fáciles para simplemente unirlo a su iPhone y agregarlo a su ecosistema, aquí está el tutorial total.

Configuración de AirPods Professional

Para empezar, abra la carcasa de AirPods Professional cerca de su iPhone, mientras que Bluetooth está encendido y el iPhone está en la pantalla de su casa. Luego espere un par de segundos y aparecerá una animación de configuración. Simplemente grifo en la posibilidad de unión. En caso de que ya hayas organizado el comando `Hey Siri’, estás en gran parte listo para empezar. En cualquier otro caso, la pantalla de visualización de configuración le informará. Siri podría ser tu estrategia importante para manejar todo el lote de manos libres. Por último, grifo terminado.

Lee También
La aplicación Spotify para iOS recibe una importante actualización

En estas pantallas, además, se le presentará con un breve gráfico que puede presentar el rendimiento de presión y retención (o de golpeteo) del nuevo sensor de presión. También es posible permitir la característica de Anunciar Mensajes, que es una estrategia simple para recibir tu mensaje mientras que tus AirPods están en tus oídos.

Eso es todo lo que necesitas hacer para organizar el AirPods Professional. Si ya has iniciado sesión en iCloud en tu iPhone, tus AirPods se pondrán en contacto de forma rutinaria con cualquiera de las unidades compatibles que puedan iniciarse en iCloud con el mismo ID de Apple.

Descubre Cómo configurar los nuevos AirPods Pro

Descubre Cómo configurar los nuevos AirPods Pro

Cómo configurar los nuevos AirPods Pro

Como se ha comentado anteriormente, hay numerosas funcionalidades nuevas que se obtienen con los nuevos AirPods. En caso de que vaya al menú Bluetooth desde la configuración, es posible que pueda identificar su AirPods Professional. Haga clic en él y, a partir de ahí, podrá personalizar el modo de cancelación de ruido para activarlo, desactivarlo o ajustarlo a la transparencia.

Lee También
¿Cual es el Mejor Antivirus y ¿Cómo elegir uno?

El modo ‘on’ bloqueará todo el ruido de la piel. Apagado’ reducirá el consumo de la batería, sin embargo, se apagará la característica. Tenga en cuenta, porque el auricular es de tipo intraauricular, que rutinariamente puede hacer un sello en sus oídos para bloquear pasivamente el sonido circundante. Por último, la característica de “transparencia” documentará y enviará el sonido de la piel a su oído. Esta característica es agradable en caso de que estés corriendo o hablando con alguien mientras te diviertes con algo de música.

Por último, es posible que pueda modificar si necesita o no su micrófono AirPod para cambiar rutinariamente entre su AirPod izquierdo y el correcto cuando se encuentre en un nombre. Este ajuste se ofrece en la ficha Micrófono.

En caso de que saques un AirPod mientras escuchas música, esto hará que la música se detenga. En caso de que coloque el AirPod de nuevo en 15 segundos, la música podría ser interpretada una vez más. Sacando a cada uno de ellos cesará la música. Probablemente tienes AirPods Professional, tu iPhone o iPod contact debería tener iOS 13.2 sustituto o posterior y iPad iPadOS 13.2 o posterior. Si Siri no va a funcionar con sus AirPods, vaya a Ajustes, luego Siri & Search y asegúrese de que Permit Siri When Locked esté activado

Lee También
Trucos para Facebook Los mejores 5 que no sabias que existían

De este modo tendra una nocion mas clara de Cómo configurar los nuevos AirPods Pro y sacarle mucho provecho a estos increíbles gadgets que Apple a lanzado.

 

Menú