Así es como OnePlus está tratando de ocultar la cámara selfie en los futuros teléfonos

La siguiente gran faceta de diseño en los teléfonos inteligentes podría estar ocultando la cámara selfie. Ya hemos visto la cámara emergente y la muestra de la brecha de perforación, sin embargo, OnePlus ahora está tratando de hacer las cosas de una manera diferente. Si un informe de LetsGoDigital es para ser creído, OnePlus está echando un vistazo a la introducción de un nuevo diseño en el que la cámara selfie podría estar oculto en el bisel alto y delgado con una cubierta transparente. Según el informe, OnePlus ya ha presentado una patente ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) por algo similar.

“El fabricante chino quiere procesar la cámara frontal en el estrecho borde de la pantalla, de modo que se pueda realizar una relación pantalla-cuerpo extra grande”, según el informe. Ya hemos comprobado por debajo de mostrar cámaras selfie sin embargo esto podría ser un poco completamente diferente. Podría ser fascinante ver cómo OnePlus coincide con una cámara selfie dentro del bisel alto delgado.

Lee También
Whatsapp dejara de funcionar en algunos teléfonos a partir de enero de 2020: Compruebe si necesita actualizar pronto

OnePlus, según se informa, afirma que esta experiencia podría ser más barato que “cortar un agujero en la pantalla”. “Los beneficios no se detienen ahí, ya que este tipo de cámara también reduciría la distracción y permitiría una mayor relación pantalla-cuerpo, describe la documentación”, añadió.

No hay una frase oficial sobre si realmente OnePlus lanzará un smartphone con este tipo de cámara selfie. Pero lo que es extra necesario es que los fabricantes están queriendo completamente diferentes ratios de faceta para la pantalla y mejoras para presentar una experiencia de pantalla completa ocultando la cámara selfie.

Mientras tanto, OnePlus ha fusionado su {hardware} I+D con Oppo. Esto significa que la fuerza de trabajo similar diseñará los teléfonos de Oppo y OnePlus y los futuros teléfonos inteligentes de OnePlus podrían tener un aspecto muy relacionado con los teléfonos de Oppo. Por lo tanto, si hay un nuevo factor de diseño en los teléfonos OnePlus veríamos ajustes relacionados en los teléfonos Oppo también.

Lee También
La aplicación Spotify para iOS recibe una importante actualización