Tareas Innovadoras

5 Tareas Innovadoras para Hacer en tu casa desde un Smartphone

Tareas Innovadoras que Usted no quiere un montón de conexiones para hacer que los problemas ocurran. Cualquier dueño, sin importar su edad o experiencia, puede hacer frente a tareas complicadas con nada más que un teléfono inteligente. El botón de acceso directo es para saber a qué opciones ha accedido.

5 Tareas Innovadoras que los hogares pueden cumplir con un golpe y un grifo

Es posible que tenga que tomar decisiones adicionales más temprano que nunca. Porque los anticuados comerciales de Apple solían decir: “¡Hay una aplicación para eso!” La pregunta es, ¿qué deberes son útiles para usted como propietario de una casa, y cómo va a aprovecharlos con más éxito?

Comprobemos entre las circunstancias de uso extra altamente efectivas:

  1. Refinanciación

Con cargos tan bajos como los de los años anteriores, muchos propietarios se han beneficiado de la oportunidad de refinanciar sus hipotecas. Algunos logran esto como un enfoque de sacar la justicia para hacer uso de las mejoras y compras de la vivienda, mientras que otros simplemente buscan disminuir los fondos y/o reducir los intervalos de compensación. Sin embargo, hay otra excusa por la que los propietarios adicionales están refinanciando más temprano que nunca: ¡está a la mano!

Lee También
Facebook ahora te pagará por tus grabaciones de voz

Con la re-financiación de hipotecas en línea, la mayoría del método se terminará con un par de clics fáciles. Todo lo demás se tratará con llamadas telefónicas temporales y firmas digitales. Esto hace que sea fácil de agilizar el curso de re financiación o sin interrumpir su calendario.

  1. Promoción de la FSBO

Mientras que la mayoría de los individuos favorecen la experiencia, la seguridad y la facilidad que incluye la utilización de un agente de bienes raíces, existe sin embargo una gran contingencia de propietarios de viviendas dentro de los ahorros de costos de hacer una transacción de Venta por Propietario (FSBO, por sus siglas en inglés). Y con un teléfono inteligente en el bolsillo, es más sencillo que nunca antes. Aplicaciones como Redfin, Zillow y Homesnap proporcionan los medios para listar, comercializar y manejar su información personal con mucho menos estrés y problemas. Es muy fácil, incluso tú puedes hacerlo!

  1. Seize Colours para pinturas personalizadas

¿Renovar su casa, por más que no esté seguro de entender los colores con los que hay que estar de acuerdo? Hay una selección de aplicaciones de sombreado en el mercado que le permitirán tomar una imagen y hacerla coincidir completamente con el color de la imagen. Colour Seize de Benjamin Moore es uno de los mejores alidos para las Tareas Innovadoras. La aplicación hará coincidir el color con uno de los muchos tonos de pintura de Benjamin Moore. Ask Val es otra opción útil y repleta de funciones.

Lee También
El hermano de Pablo Escobar lanza teléfono plegable 'inrrompible' por $350

“La aplicación significa que puede descubrir los colores de pintura Valspar en Lowe’s, ACE o en tiendas imparciales”, explica This Previous Home. “La calculadora de pintura le ayuda a estimar cuánta pintura querrá para su desafío. Los clientes pueden añadir fotos y obtener la recomendación de un consultor de marketing de sombra a través de residir en vídeo, audio o correo electrónico. La aplicación ofrece además películas de cómo hacerlo para ayudarte a superar el desafío”.

  1. Puesta en escena y diseño digital

¿Alguna vez se ha preguntado cómo sería su casa con muebles, acabados o diseños completamente diferentes? Correctamente, no deberías pensar en ello. Con los instrumentos de diseño digital, usted puede tomar un par de fotos de su propia casa y usar un programa de software interactivo para cambiar temas como colores de pintura, salpicaduras y muebles.

Cuando esté promocionando su propio hogar, descubrirá una variedad de aplicaciones y opciones de montaje digital que le permitirán crear su propio hogar con mobiliario y diseño de alta calidad. Esta táctica de venta bruta podría incluso permitirle mejorar el valor de venta de su propiedad.

  1. Tareas Innovadoras a la buena casa

Su smartphone es un dispositivo de confort. Sin embargo, probablemente podría mejorar adicionalmente la seguridad y la efectividad de su hogar. Piense en tener la capacidad de abrir un grifo y hacer que su sistema de seguridad interactúe, las puertas se bloqueen, los termostatos se modifiquen, las luces se activen/apaguen y las cámaras del sensor de movimiento se activen. Correctamente, todo es potencial con sólo algunos gadgets relacionados y las precisas aplicaciones para smartphones.

Lee También
Cómo configurar los nuevos AirPods Pro

Muchos de los principales proveedores de seguridad de la casa en este momento tienen aplicaciones relacionadas que se incluyen junto con su precio mensual. Todo lo que tienes que hacer es obtener estas aplicaciones y gestionar tu propia casa desde cualquier lugar. Esté o no de viaje o descansando en el colchón, la comodidad está a sólo un golpe de distancia.

Sea un dueño de casa proactivo

Hay una línea de alta calidad entre depender demasiado de la experiencia y no utilizarla nunca lo suficiente. Como propietario de una casa, el secreto es aprovechar las aplicaciones celulares y las fuentes en línea como instrumentos para ser más proactivo. Si le ahorra tiempo y/o dinero, su valor es contemplar. Si simplemente te deja sintiéndote más estresado, no te estás haciendo ningún favor a ti mismo. Utilice su smartphone correctamente y trabaje de forma más inteligente, ¡no más dura!