Las mejores formas de realizar copias de seguridad

4 de las mejores formas de realizar copias de seguridad de sus datos

Las mejores formas de realizar copias de seguridad ya que al rededor de 140.000 discos duros fallan en los EE.UU y otras partes. cada semana! Todos hemos experimentado esa sensación de hundimiento cuando un ordenador portátil o PC muere y, junto con él, también lo hacen nuestras fotografías y el papeleo. Años y años de atesorados recuerdos y trabajos desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, con las precauciones adecuadas, esto puede evitarse. Hay una serie de opciones de almacenamiento en el mercado, todas las cuales tienen sus propias ventajas particulares. Echemos un vistazo y descubramos más sobre la mejor manera de conservar los datos de registro y el papeleo necesarios protegidos contra el fallo del ordenador portátil.

1. Memorias USB

Una manera eficaz de hacer copias de seguridad protegidas, seguras y a un precio razonable de su información es utilizar la memoria USB común o de jardín. Un magnífico USB de alta calidad seguido de una buena cantidad de reminiscencias podría ser un verdadero salvavidas en relación con la liberación de sus unidades de fotografías y papeleo. Los lápices USB son una estrategia fácil y asequible para conservar las copias de seguridad de los datos de registros a mano en caso de que sus unidades fallen. Una desventaja, sin embargo, es que los lápices USB suelen estar en el aspecto más pequeño en cada reminiscencia y medición, lo que hace que cada uno de ellos sea fácil de reponer rápida y fácilmente.

Lee También
Cómo instalar la Herramienta de Color Pastel en Ubuntu

2. Restauración

De hecho, en caso de emergencia, es posible que un especialista trabaje en la recuperación de información extraviada de un PC u ordenador portátil y, en muchos casos, estos con experiencia en hacerlo tendrán la capacidad de recuperar su información. Sin embargo, esto tiene su valor y será bastante costoso. Secure Data Recovery tiene una gran cantidad de información sobre si las unidades están encriptadas o no, además de la mejor manera de manejar, comercializar y compartir la información de sus unidades dentro del enfoque potencial más seguro. Tomarse el tiempo para aprender sobre esto puede ser de gran ayuda para asegurarse de que sus máquinas están funcionando correctamente y son mucho menos propensos a requerir la ayuda de un conocedor en primer lugar.

3. Disco duro externo

Una magnífica variedad de memorias USB, especialmente cuando se trata de vender grandes cantidades de información, es una unidad de disco duro exterior. Estos han bajado de valor en los últimos tiempos y los discos duros exteriores de marca de buena calidad con una reminiscencia de la ronda de 1 TB serán recogidos por menos de 50 dólares. En caso de que esté intentando recuperar información comparable al vídeo o a imágenes de alta calidad, entonces esta puede ser una opción viable y comparativamente de bajo coste.

Lee También
Cómo descargar música de YouTube en Simples Pasos

4. Almacenamiento en la nube

Probablemente la estrategia más versátil para realizar copias de seguridad de la información es depender del almacenamiento en nube. Esto le ayudará a adaptar la cantidad de almacenamiento que compra a la cantidad que desea, lo que significa que de ninguna manera tendrá una cantidad excesiva o demasiado pequeña. En caso de que sus necesidades de almacenamiento fluctúen por cualquier motivo, entonces con el almacenamiento en nube simplemente tendrá la capacidad de adaptarse a un segundo descubrimiento. Un ligero inconveniente de esta técnica es que para obtener tu información, tendrás que estar conectado a la web, por lo que en caso de que tu trabajo te lleve a lugares distantes, acceder a un disco duro puede ser lo mejor.

Hay varias opciones para asegurarse de que sus datos estén protegidos. Tómese el tiempo para hacer una copia de seguridad de su información correctamente para que no tenga que luchar para recuperar los datos necesarios cuando en realidad es demasiado tarde.

Lee También
Programas para hacer pruebas de rendimiento a nuestros SSD