3 mejores juegos de RPG online

3 mejores juegos de RPG online para Android e iOS

3 mejores juegos de RPG online Desde World of Warcraft, los MMORPGs han sido un estilo de juego muy apreciado por los jugadores, en el que pueden descubrir, desarrollar sus personajes y, sobre todo, conocer gente nueva e incluso hacer amistades a largo plazo. Casi 20 años después, el mundo de los juegos de rol ha avanzado hasta el punto de que ahora tenemos más videojuegos de los que podemos contar. Poco a poco pasaron a los teléfonos móviles e hicieron más fácil para la gente jugar sin tener que estar encadenados a su portátil.

Sin embargo, esta explosión creó un ligero inconveniente para los ávidos jugadores. Con tantos nuevos videojuegos, ¿cómo vas a saber cuál es el valor de tu tiempo? Para ayudar a los jugadores ávidos, decidimos profundizar en la casa de los juegos de rol y descubrir que, según nuestras predicciones, son probablemente los videojuegos de rol que más se merecen.

Lee También
Google elimina 600 aplicaciones de Android en Play Store

1. Eternium – Old-School RPG hecho con amor

3 mejores juegos de RPG online de la vieja escuela

3 mejores juegos de RPG online de la vieja escuela

Para los jugadores veteranos de RPG, en el momento en que empiecen a participar en este, es posible que sean propensos a ser golpeados por la nostalgia al tener en cuenta los primeros videojuegos de Elder’s Scroll e incluso el primer Diablo. Los nostálgicos gráficos se mezclan con la facilidad de juego y el sistema de juego RPG básico. Para cualquiera que no se preocupe por lo llamativa que sea su magia, por muy buena que sea la jugabilidad, este será definitivamente para ti. El deporte está hecho por un pequeño estudio que parece ser todo lo concerniente a la edad de oro de los RPG y se revela positivamente en esta recreación. El sistema de compra dentro del juego se minimiza para que no renuncies al deporte, ya que de la nada se convierte en un juego de pago y esa es otra señal de afecto que el estudio tiene por los videojuegos. Deberías comprar e incluso ayudar a los constructores, sin embargo no te presiona cada par de segundos mientras juegas.

Lee También
Facebook ahora te pagará por tus grabaciones de voz

Ten en cuenta que este no es un MMORPG, así que no tienes las numerosas opciones de personalización que estos videojuegos normalmente presentan. Esta recreación está hecha por amantes de los juegos de rol básicos para los amantes de los juegos de rol tradicionales y como eso sirve para una actuación ideal. En caso de que estés buscando un MMORPG, el siguiente puede ser un extra para ti.

Probar para Android | iOS

2. Order & Chaos 2 – Para disfrutar enormemente

3 mejores juegos de RPG online Orden y Caos

3 mejores juegos de RPG online Orden y Caos

En el caso de que seas un fan extra del tipo de juegos de rol de World of Warcraft, Order & Chaos 2 será simplemente lo que el médico ordenó. Tendrás tu selección básica de razas, lecciones y también mejorarás tu equipo a medida que progreses. Además, hay un sistema de PVP razonablemente energético en el que podrás jugar con diferentes jugadores o hacer incursiones y problemas con jefes gigantes. Por último, también puedes ir en solitario y descubrir el enorme mundo. Las opciones son ilimitadas y también tendrás horas de diversión decidiendo qué hacer después por la razón de que la recreación no te pega a un solo camino el lugar que principalmente necesitas para hacer lo que los constructores supusieron para que puedas hacer. Como sustituto, puedes descubrir y experimentar la libertad de hacer las cosas de la manera que necesitas.

Lee También
Cómo exportar el chat de WhatsApp en formato PDF

Aunque Orden y Caos 2 no proporciona algo particularmente progresivo o nuevo, sí empaqueta cada parte de manera bastante efectiva. Típicamente con los videojuegos, no se trata de lo que transmites al escritorio, sin embargo la forma en que lo envías. Con ese pensamiento en mente, aunque esta recreación no tiene algo que no hayas visto antes, sí actualiza lo que ya sabes en un medio fantástico y respectivo.

Probar para Android | iOS

3. Dungeon Hunter 5 – Infinitas mazmorras y Hack ‘n’ Slashing

 

3 mejores juegos de RPG online

3 mejores juegos de RPG online

Por último, para todos los que disfrutan equipando a su personaje con armas muy eficaces y simplemente causan estragos en el mundo, Dungeon Hunter 5 es el mejor camino a seguir. Además de participar con jugadores de todo el mundo, lo que lo hace superior son los controles sencillos. Es maravilloso lo mucho que se puede hacer con los controles sencillos. Los asaltos, los poderes y la magia que adquieres son realmente gratificantes y muy satisfactorios. Este deporte es ciertamente para los ávidos jugadores que obtienen placer de los buenos gráficos y les encanta ver a su personaje realizar golpes enfermizos mientras hacen a un lado a los monstruos. Con cada batalla, estarás seguro de que no ha sido aburrida y tan pronto como te encuentres victorioso se puede sentir realmente como una verdadera victoria.

Lee También
¿Cual es el Mejor Antivirus y ¿Cómo elegir uno?

El único factor que no nos gusta de este es que el deporte puede ser un poco más lucrativo que los dos primeros. Es totalmente comprensible que los constructores tengan que ganar como una forma de mantener el deporte en marcha. Se trata de empacar en un medio que no parezca tan directo e intrusivo. Aparte de eso, sin duda disfrutará participando en este durante horas al final.

Probar para Android | iOS

Conclusión
Así que aquí tienes, estas son nuestras tres selecciones de juegos de rol en las que tienes que participar ahora mismo. En el caso de que se aburran en su propiedad sin darse cuenta de qué recreación elegir, intenten una de las muchas 3. Estamos seguros de que harán sus días más entretenidos.